HIDROTERAPIA

HYDROSMAR SOLO
Las tinas HydroSmart combinan la inmersión de todo el cuerpo con el fácil acceso y ofrece una cobertura rehabilitante completa para las áreas de la espalda, cadera, hombro y brazos. Estas unidades largas y poco profundas están diseñadas a baja altura para facilitar el acceso. La serie HydroSmart está disponible en capacidades de 20  y 105 galones en los estilos portátiles y estacionarios.
 
  th1102f8





 

 

 

 

 

 

AQUABIKE

BICICLETA ACUÁTICA

Es el modelo más completo por disponer de todos los ajustes posibles. Es el más apropiado para rehabilitación, entrenamiento personal o para el usuario que desee adaptar, totalmente la bicicleta AquaBike a sus preferencias y necesidades. El modelo AquaBike 2000 cuenta con un manubrio y asiento ajustable.
Es una excelente herramienta de ejercicio cardiovascular, las articulaciones no sufren presión previniendo posibles dolencias. El consumo de calorías hora es superior a las 500kcal/h. La resistencia continua del agua aumenta el trabajo muscular. La resistencia progresiva permite la rehabilitación de principio a fin, La ingravidez del paciente permite concentrarse en la rehabilitación de la parte afectada. AquaBike aporta las mejores herramientas de rehabilitación adaptadas al uso en piscina.

 IMG_00002341

 

 

 

POOLSTEP

CAMINADORA ACUÁTICA

Podrá trabajar la fuerza, la resistencia y la rehabilitación de forma segura con una excelente estabilidad y a su propio ritmo. Esta diseñada para el uso diario e intensivo en cursos colectivos o individuales. La Caminadora Pool Step es ultra compacta y ligera, esta fabricada con acero inoxidable de gran calidad con un tratamiento anti-corrosión que garantiza una larga durabilidad.

 

 

Cinta-Acuatica-Aquajogg